Training and Consulting

Un personal de seguridad bien capacitado nos brinda mayor tranquilidad ya que estará preparado para cualquier situación. Una buena capacitación es crucial.

Watchtower Center es un centro de capacitación y entrenamiento constituido con el objetivo de formar de manera continua a profesionales e interesados en materia de seguridad. Focalizamos el proceso de capacitación de todas aquellas personas que deseen desarrollarse en el campo de seguridad, desde un enfoque de competencia que les permita, finalizado el curso combinar: conocimientos, habilidades, destrezas y actividades para enfrentar y solucionar distintas situaciones en el desempeño de sus funciones.

Nuestros guardias de seguridad son la materia prima necesaria para lograr el mejor producto: su tranquilidad. La selección y capacitación del personal es una etapa clave en nuestro “proceso productivo” para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Some training courses offered are as follows:

  • Human relations and customer care
  • Effective communication and use of notebooks of incidents
  • Drafting of reports and formats of control
  • General functions of the security officer and its equipment :
  1. Before, during and after an assault
  2. Before, during and after a natural disaster
  • Firearms safety precautions (shooting practice)

Mediante la unión de nuestros equipos de Recursos Humanos y Operaciones tenemos como objetivo desarrollar conocimientos y profesionales especializados en Seguridad Privada lo cual permitirá mantener en el tiempo la fidelidad de nuestros clientes.