Seguridad electrónica

Tu Hogar es el lugar donde descansas y compartes los mejores momentos con las personas que más quieres, sabemos que tu negocio es un sueño que se convirtió en la consolidación de tu proyecto de vida, nosotros te ayudamos a protegerlos, contrata nuestro sistema de monitoreo, nuestro personal te mantendrá informado sobre los eventos de alarma tales como: Intrusión, Pánico, Incendio.

Implementamos las mejores soluciones analógicas e IP. Nuestros sistemas almacenan la información de video con las mejores resoluciones, inclusive permite ver las imágenes en tiempo real. Nuestro sistema de vigilancia por video brinda aplicaciones en el control eficiente de su hogar, local o empresa. Es una herramienta que genera confianza y seguridad al tener la tranquilidad de poder monitorear las áreas de interés desde cualquier parte del mundo mediante la conectividad por internet. La arquitectura básica de este tipo de servicios incluye cámaras (fijas, pan-tilt-zoom y las domo), una infraestructura compuesta por cable coaxial o UTP y equipos de grabación (DVRs, NVRs, servidores de almacenamiento).

Los sistemas de Cercas Eléctricas perimetrales diseñados por Watchtowersecurity son todo terreno, detectan, disuaden, rechazan y alertan ante cualquier intento de intrusión al perímetro delimitado y protegido.

Nuestros sistemas de control de acceso están diseñados para controlar el acceso a zonas, o determinadas áreas basados en 3 conceptos: identificación, autenticación. Contamos con diferentes sistemas de Control de Acceso desde teclados, lectores de proximidad, biométricos (huella digital), reconocimiento facial, lector de retina entre otros.

Contamos con el Sistema de monitoreo GPS más completo, cobertura a nivel nacional, acceso vía web y desde su smartphone a reportes y geolocalización de su vehículo o flota.