Ocurrencia del delito

Ocurrencia del delito

Se ha dicho que los países del llamado Triángulo Norte, en particular El Salvador, que según últimos estudios del Instituto Igarapé es el país con más violencia en el mundo sin estar en un conflicto bélico, con 116 homicidios por cada cien mil habitantes y la tasa sube a 188 por cien mil habitantes en su ciudad capital, en Managua 35 por cada cien mil capitalinos corrían el riesgo de ser víctima de algún delito, los robos con fuerza, robos con violencia, las estafas, el narcotráfico, crimen organizado y abuso de confianza son algunos que podemos mencionar y la violencia domestica que nunca falta.

Ahora aterricemos los casos, casos que usted y yo hemos escuchado más de una vez en las noticias, nuestra comunidad y nuestro trabajo, ¿Ha escuchado decir que le robaron en un taxi a X ciudadano? Que a fulano de tal lo corrieron de la empresa porque hiso fraude? Que a la casa de otro ciudadano llegó una camioneta y barrió con todos los electrodomésticos? O el caso más reciente que se robaron a un bebe recién nacido del hospital? Siiiiiii !! todos sabemos de esto, sabemos que en la calle, en el trabajo, en los centros públicos y privados hay personas que se dedican a cometer delito.

Por lo tanto es necesario que ponga la seguridad de su familia y de sus bienes en manos de los expertos, Watchtower Security es una empresa de seguridad que se dedica a brindar servicios de seguridad integral las 24 horas del día, contamos con personal altamente calificado y certificado para dar respuesta a todas sus necesidades.